Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Joven sexo-servidora se suicida ahorcándose en Reynosa
Hoy es Sabado 01 de Noviembre del 2014
 

Será la cajita china

Biblioteca

Sección: Seguridad Pública / Reynosa
Había discutido con su amasio

Joven sexo-servidora se suicida ahorcándose en Reynosa

La tragedia ocurrió en cuartucho de la zona roja

Por: Guadalupe E. González/Reynosa

La Nota se ha visto 2419 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
10/06/2009 | Actualizada a las 21:13h

Reynosa, Tamaulipas.-Decepcionada de la vida por la forma en que vivía en la zona de tolerancia, una jovencita sexo-servidora, “decidió salirse por la puerta falsa del suicidio” cortándose la existencia al ahorcarse en el interior del cuartucho donde vivía y a la vez operaba como meretriz, según los informes dados a conocer por el Grupo homicidios de la Policía Ministerial del Estado.
 
La joven suicida, fue identificada como Reyna Melissa Rodríguez Mejía, la que contaba con 16 años de edad, misma que para consumar el trágico objetivo, utilizó una sabana la que se enrolló en el cuello y la ató a una viga del cuarto para finalmente ahorcarse.
 
Melisa, pese a su corta edad ya era mujer de la vida galante y vivía en unión libre con un sujeto que se llama Pablo de Jesús Arteaga Echazartea, con el que según la madre de la occisa, “seguido peleaban pero enseguida se reconciliaban”, pero ayer no ocurrió esto y la joven al verse decepcionada de todo lo que sufría prefirió ahorcarse, “dejando un recado póstumo”.
 
El Jefe del Grupo homicidios de la PME Gerardo Treviño Estrada, informó que el suicidio de la joven sexoservidora se suscitó alrededor de las 13 horas de la tarde de ayer, en la parte alta del antro de vicio denominado “el Dandy”.
 
En el recado póstumo la suicida decía que: “que se encontraba harta del lugar donde vivía, que quería conocer gente nueva, no la misma con la que vivía”, motivo por el que los ministeriales aseguraron que en este caso no hay delito que perseguir, porque fue decisión de al misma jovencita cortarse la existencia mediante el ahorcamiento.
 
La señora Nora Imelda Munguía Medina de 47 años de edad, madre de la joven suicida misma que también trabaja y vive en el referido tugurio de la zona pecaminosa, fue la que identificó a su hija ante las autoridades ministeriales y comentó que, “seguido tenía problemas con el hombre que vivía”.
 
El Lic. Lauro Nájera Agente del Ministerio Público Investigador de turno, fue quien ocurrió al lugar de la terrible tragedia acompañado por su oficial secretario para dar fe ministerial del cadáver de la suicida y ordenar el trasladado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley.  

Sollozando frente al cadáver de su hija Reyna Melissa Rodríguez fue captada su madre la señora Nora Imelda Munguía, en tanto un paramédico confirmaba que, “la joven sexo-servidora había pasado a mejor vida”

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 01 de Noviembre del 2014