Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Sexoservidoras a la quiebra
Hoy es Sabado 25 de Octubre del 2014
 

Muchos políticos siguen con el reloj atrasado

Biblioteca

Sección: Tamaulipas / Reynosa

Sexoservidoras a la quiebra

“Con el cierre de cantinas y la poca afluencia de clientes esto ya no es negocio”, María de los Ángeles

Por: Víctor González Treviño/Reynosa

La Nota se ha visto 430 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
04/05/2009 | Actualizada a las 18:02h


Reynosa, Tamaulipas.-La zona de tolerancia  se ha convertido en una  “zona del silencio” por el cierre de cantinas y bares que dictó la Secretaría de Salud el fin de semana y que tentativamente el próximo miércoles.
 
María de los Ángeles Cruz, Líder de las trabajadoras sexuales, manifestó que con estas medidas prácticamente el oficio más antiguo de la humanidad está al borde de la quiebra.
 
“Es mi único trabajo que tengo, y tendré perdidas económicas porque tengo alrededor de  15 clientes por día, y  cobro doscientos pesos cada uno” señaló la sexoservidora.
 
Explicó, que las demás compañeras empiezan a desesperarse porque no hay entrada de dinero y que ella se protege con tapa bocas si un cliente furtivo desea contratar sus servicios por fuera de la zona de tolerancia.
 
“En la zona no vienen los parroquianos porque se prohibió vender alcohol y es hasta el miércoles que abrirán, sin embargo, allá afuera están abiertas las cantinas y una va para buscar cliente” concluyó María de los Ángeles.  

María de los Ángeles Cruz, Líder de las trabajadoras sexuales, manifestó que con estas medidas prácticamente el oficio más antiguo de la humanidad está al borde de la quiebra

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 25 de Octubre del 2014