Hoy es Viernes 31 de Octubre del 2014
 

Será la cajita china

Biblioteca

Sección: Seguridad Pública / Nuevo Laredo
Carreteras mortales

Mueren tres personas en accidentes cerca de Nuevo Laredo

Los accidente ocurrieron en la carretera Nacional, Piedras Negras y Ribereña

Por: Redacción/HoyTamaulipas

La Nota se ha visto 900 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
29/04/2009 | Actualizada a las 12:01h


Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Durante los últimos días las carreteras de entrada y salida a Nuevo Laredo se han convertido en escenarios trágicos al registrar en tres accidentes, un número igual de fallecidos.

El primer accidente ocurrió hace 48 horas sobre la carretera Ribereña, tramo Laredo-Guerrero, en donde un hombre estrelló su auto contra un camión mal estacionado, y aunque la ayuda llegó rápido murió horas después en el hospital del IMSS, producto de las serias lesiones que sufrió.


La víctima fue identificada como Luis Ernesto Macías Velázquez, de 30 años, empleado de una agencia aduanal en este puerto fronterizo.


El accidente se registró en el Kilómetro 206 de esa carretera, Luis Ernesto conducía automóvil Chevy modelo 2002 cuando al pasar por ese tramo alguien dejó un camión de tres toneladas mal estacionado sobre la carretera Ribereña, y sin señalamientos preventivos.


El camión, un Ford de modelo viejo, cargaba leña y se presume que se le acabó el combustible o sufrió un desperfecto, pues lo abandonó su conductor, pero sin siquiera prender las luces preventivas.


Luis Ernesto terminó por impactarse por alcance violentamente contra el vehículo cargado con leña y salió proyectado hacia el monte.


Una ambulancia de Servicios Médicos llevó a Luis Ernesto al hospital para que recibiera atención médica, pero después se informó que el joven murió al no resistir las lesiones internas.

EN LA NACIONAL

Alrededor
de las 02:00 de la madrugada la línea de Emergencia 066 reportaba un terrible accidente sobre la carretera Nacional en el tramo Laredo – Monterrey en el Kilómetro 181, a unos 45 de Nuevo Laredo.


Se trataba de una camioneta que cayó a una enorme zanja, que personal de la SCT abrió para hacer unas reparaciones.


La occisa identificada como Caridad Zúñiga Álvarez, de 58 años, misma que viajaba en compañía de su esposo Marcelo Castillo Prado, de 59, a bordo de una camioneta Lincoln Mark de modelo reciente.


De acuerdo a lo que a lo que alcanzó a platicar el hombre, habían ido a Dallas, Texas, de compras y regresaban a Monterrey.


Pasando el límite entre Tamaulipas y Nuevo León, todo un carril de la carretera desapareció bajo las llantas de la Pick Up cuatro puertas. El vehículo cayó en picada y se estrelló contra un muro de concreto que sostiene la cinta asfáltica y la mujer murió.

 
Su esposo quedó internado en la clínica de Especialidades.

EN LA PIEDRAS NEGRAS

Una joven mujer murió y otra resultó seriamente lesionada cuando el auto en el que viajaban se estrelló de lleno contra la protección de un puente en la carretera a Piedras Negras, en las cercanías del municipio de Hidalgo.


El accidente se registró cerca de las 5:00 de la tarde, en el Kilómetro 69 + 200, cuando un Nissan Tsuru modelo 2004, con placas JFS 9550 del estado de Jalisco, manejado por Erica Alvarado Flores, de 23 años se accidentó.


Según información preliminar, la conductora del auto perdió el control del volante, se piensa que pudo dormitar al volante, se salió de la carretera hacia su derecha, con tan mala suerte que en ese punto hay un pequeño arroyo y se impactó de frente contra el filo de la protección de concreto.


El choque fue brutal, muriendo al instante Magda Campos, de 28 años, quien viajaba en el asiento del copiloto, mientras que Erica quedó prensada entre los restos del vehículo.

Utilizando “las quijadas de la vida”, los Bomberos de Nuevo Laredo liberaron tanto a la lesionada, que fue traída al Hospital General, como el cadáver, que fue llevado a Guerrero, Coahuila.
 

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 31 de Octubre del 2014
Warning: Unknown: open(/var/lib/php/session3/sess_2i52padq5so8lh7kv1glio8sg5, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0 Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/session3) in Unknown on line 0