Hoy es Viernes 22 de Agosto del 2014
 

Con presión y todavía no es 2015

Biblioteca

Sección: Tamaulipas / Matamoros

Tres sucursales más del Monte de Piedad a Tamaulipas

Para el mes de mayor se tiene programada la apertura en los municipios de Victoria, Reynosa y Altamira que se sumarán a las cuatro que ya operan en otros municipios de la entidad

Por: Maribel Villarreal/Matamoros

La Nota se ha visto 761 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
01/03/2009 | Actualizada a las 16:10h


Matamoros, Tamaulipas.-El Nacional Monte de Piedad tiene proyectado para el mes de mayo tentativamente la apertura de tres nuevas sucursales en Tamaulipas con lo que sumarían un total de siete con las que ya operan desde hace varios años en otros municipios, informó José Francisco Garza Rangel.

Actualmente, señaló, la dirección general se encuentra en las últimas pláticas con la dirigencia sindical a fin de definir los detalles del contrato laboral para abrir oficinas en Reynosa, ciudad Victoria y Altamira.


Informó que además de los empleos que genera y que son importantes en estos momentos de crisis económica y desocupación laboral, la parte social que atiende el Monte de Piedad es preponderante porque es una alternativa de apoyo en momentos difíciles para la población.


Explicó que los préstamos económicos son atendidos de manera inmediata aplicando un interés muy bajo y ofreciendo opciones accesibles para que los pignorantes recuperen sus prendas.


Garza Rangel citó la situación que prevalece en estos momentos y la forma en el que Nacional Monte de Piedad ha dispuesto de mayores recursos tendientes a atender la demanda que se está generando.


Este año, mencionó, se aumento de manera considerable la asignación de recursos a operar previendo que se trata de un año diferente por la situación mundial que prevalece y que está impactando de manera directa entre los mexicanos.

En Tamaulipas desde hace varios años operan las sucursales de Laredo, Tampico, Madero y Matamoros, dijo.
 

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 22 de Agosto del 2014