Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Nuevo Laredo: Mueren 6 paisanos en accidente carretero
Hoy es Sabado 20 de Septiembre del 2014
 

Y le pondrán una estrellita en la frente a Morris

Biblioteca

Sección: Seguridad Pública / Nuevo Laredo

Nuevo Laredo: Mueren 6 paisanos en accidente carretero

El vehículo se impactó con la parte trasera de la plataforma de un tráiler que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera en el kilómetro 146

Por: Primitivo López /Nuevo Laredo

La Nota se ha visto 3156 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
09/01/2009 | Actualizada a las 10:38h

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una familia de paisanos, integrada por dos adultos y cuatro menores, murieron al impactarse la camioneta en que viajaban con la parte trasera de la plataforma de un tráiler que circulaba en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.
 
El accidente se registró la mañana de este viernes en el kilómetro 146 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del paraje conocido como El Oasis.
 
Adrian Alcaraz Chino, Inspector PFP, División Caminos informó que “es un choque por alcance entre dos vehículos, es un camión como ustedes lo están viendo y una camioneta en la cual se transportaba, al parecer el matrimonio completo, integrado por el papá. La mamá y cuatro menores los cuales perdieron la vida”.
 
Los compatriotas regresan después de haber pasado las fiestas decembrinas con familiares, al parecer, en el estado de Querétaro.
 
Carlos García, Socorrista de la Cruz Roja de Sabinas, Nuevo León relató que “llegamos, checamos y ya, ya no había, no tenían vida, los cuerpos estaban prensados, uno, dos cuerpos que estaban prensados“.
 
La camioneta, con placas BNG 7470 del estado norteamericano de Michigan quedó destruida. El chofer del tráiler huyó del lugar.
 
En el lugar del accidente, el Fiscal Estatal Darío Segovia quien dio fe de los cadáveres, no pudo precisar la identidad de los viajeros muertos.
 
Dijo que será hasta que revise el equipaje y datos del vehículo cuando se pueda establecer plenamente los nombres y edades de los compatriotas.
 
Los cuerpos sin vida fueron traslados al Servicio Médico Forense de Sabinas, Nuevo León, población distante a 50 kilómetros.

Una familia de paisanos, integrada por dos adultos y cuatro menores, murieron al impactarse la camioneta en que viajaban con la parte trasera de la plataforma de un tráiler

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 20 de Septiembre del 2014