Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - ‘Narco mantas’, aparecen por segundo día en Tamaulipas
Hoy es Martes 16 de Septiembre del 2014
 

Y que agandallan a Don Rafa…

Biblioteca

Sección: Seguridad Pública / Generales

‘Narco mantas’, aparecen por segundo día en Tamaulipas

Ahora los desplegados fueron colocados en las primeras horas de este martes en Xicoténcatl, El Mante y el sur del estado. Acusan a Genaro García Luna de narcotraficante

Por: Staff HOYTamaulipas

La Nota se ha visto 2081 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
09/12/2008 | Actualizada a las 12:51h

Durante las primeras horas de este martes, mantas con leyendas en contra del secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, volvieron a colocarse en ciudades de Tamaulipas por segundo día consecutivo.
 
Este martes, las ‘narco mantas’ fueron colocadas en Xicoténcatl, El Mante y en la zona conurbada.
 
Igual que ayer lunes, en los desplegados acusaban al titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal se ser “el narcotraficante con mayor poder en México” y de ello alertaban al presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.
 
Además se asegura en las ‘narcomantas’ que García Luna, fue el responsable de las explosiones ocurridas en Michoacán el pasado 15 de noviembre.
 
El contenido íntegro es el siguiente:
Señor Presidente


Presente


Por medio de la presente le hacemos de su conocimiento que por fuentes muy cercanas a GENARO GARCÍA LUNA los cuales nos han vendido la información de que GENARO GARCÍA LUNA es el narcotraficante con más poder, que él y su grupo de sicarios que están en la corporación de la PFP que se hacen llamar grupo de reacción GOPES son sicarios al servicio del CARTEL DE SINALOA, los cuales se prestan a secuestros, ejecuciones y desapariciones de empresarios en el D.F., así como en otras partes de la República Mexicana. Por ejemplo: la protección que se da a la familia Zambada. ¿Cómo es posible que Garay y los demás altos mandos estén arrestados y narcotraficantes con charola y poder anden sueltos? Le sugerimos ponga mandos neutrales en los cargos y no deje a la cabeza a los narcopolicías, por ejemplo, a GENARO GARCÍA LUNA.


Sr. Presidente, esperamos ahora entienda el porqué sus altos mandos del Gobierno Federal solamente le informaban que solo un grupo tenía al País de cabeza.


Porque narcotraficantes como el MAYO ZAMBADA, EL CHAPO GUZMÁN, NACHO CORONEL VALENCIA, y los que se hacen llamar LA FAMILIA gozan de la protección de GENARO GARCÍA LUNA porque mientras siga al frente de la PFP todo seguirá igual.


Estamos seguros que los mandos interinos que están poniendo bajo las órdenes de GENARO GARCÍA LUNA son narcopolicías que están coludidos con el CARTEL DE SINALOA; un ejemplo de la protección o arreglos que tiene GARCÍA LUNA: el narcotraficante Javier Nava Valencia es el responsable principal e introductor de pseudoefedrina y cocaína a México y son personas que nunca se les ha tocado ni salen a la luz pública; José González Valencia es la persona que recibe toda la droga por Chiapas, son ejemplo de la protección que brinda GENARO GARCÍA LUNA.


Estamos 99 por ciento seguros de que GENARO GARCÍA LUNA fue el autor intelectual y material de las explosiones ocurridas en Michoacán, el cual no le importó matar gente inocente.


Sr. Presidente, "Gracias por darse cuenta de la corrupción que existe en la PFP".

Por segundo día consecutivo en Tamaulipas volvieron a colocarse narco mantas

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Martes 16 de Septiembre del 2014