Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Nuevo Laredo: mujer muere presada al chocar contra tráiler
Hoy es Viernes 28 de Noviembre del 2014
 

Ya EPN arregló la inseguridad por decreto

Biblioteca

Sección: Seguridad Pública / Nuevo Laredo

Nuevo Laredo: mujer muere presada al chocar contra tráiler

La occisa fue identificada como Valentina Mancillas Hernández, quien chocó de frente contra tráiler, que se impactó contra otro "armatoste"

Por: Redacción/HoyTamaulipas

La Nota se ha visto 317 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
21/11/2008 | Actualizada a las 14:38h

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Una mujer murió prensada dentro del automóvil que conducía, luego de chocar casi de frente contra un tráiler, que se impactó contra otro "armatoste", en hechos ocurridos sobre el Segundo Anillo Periférico.

La occisa fue identificada como Valentina Mancillas Hernández, de 40 años, con residencia en Felipe Angeles 1024 en la colonia Buenos Aires.


El doble choque ocurrió minutos después de las 11:00 de la noche a la altura del Puente que está casi a la entrada de la colonia Blanca Navidad, mismo que se ha visto envuelto en varias tragedias más.


De acuerdo a la información recabada en el lugar del accidente, Valentina viajaba a bordo de un auto Ford Prizm, modelo 97, y chocó casi de frente contra un trailer. El golpe fue tan fuerte que ella quedó prensada dentro del auto y encontró una muerte instantánea.


Valentina, según tránsito municipal, circulaba de Norte a Sur, invadió carril contrario por donde se desplazaba Néstor Rodríguez Díaz a bordo de un trailer Freightliner 1995 con el que se impactó de frente.


Luego del primer impacto, Rodríguez Díaz se proyectó hacia la caja de otro trailer que venía en el mismo sentido que la señora y que era conducido por Adán Sánchez Cantú, de 49 años, con domicilio en Manuel Dublán número 6 en la colonia Infonavit.


Sánchez Cantú, en su declaración dijo recordar que un auto Ford, que invadió carril contrario se fue a impactar con otro trailer casi de frente.


Néstor y Adán fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, pero como no se trataba de lesiones fuertes no fueron llevados a una institución médica.


El Agente Tercero del Ministerio Publico del Estado dio fe de la muerte de Valentina y ordenó que el cadáver fuera llevado a una funeraria a fin de practicarle la autopsia de ley.

Una mujer murió prensada dentro del automóvil que conducía, luego de chocar casi de frente contra un tráiler, que se impactó contra otro "armatoste"

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 28 de Noviembre del 2014