Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - San Fernando: Se matan cuatro al caer a puente
Hoy es Martes 21 de Octubre del 2014
 

¿Y el acueducto apa’?

Biblioteca

Sección: Seguridad Pública / Zona Norte

San Fernando: Se matan cuatro al caer a puente

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en el kilómetro 18 de la carretera a la Laguna Madre

Por: Staff HOYTamaulipas

La Nota se ha visto 1779 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
17/09/2008 | Actualizada a las 13:34h

Cuatro jóvenes perecieron hoy miércoles 17 de septiembre, cuando el vehículo en que viajaban de San Fernando a la Laguna Madre, terminó volcado en un puente, logrando salvar la vida dos de ellos, informó la Fiscalía local que tomó conocimiento del accidente.
 
Los hechos se registraron durante la madrugada en la carretera San Fernando-Laguna Madre a la altura del kilómetro 18 de la carretera estatal.
 
El trágico suceso ocurrió al filo de la una de la madrugada de este día, cuando el auto Volvo color guindo, placas 051RJT de Texas que circulaba de Poniente a Oriente con dirección a la laguna madre se salió de la carretera para impactar unos cuatro metros abajo del sitio conocido como “Los Puentes Cuates” en el km. 18 de la carretera que comunica a San Fernando con la Laguna Madre.
 
En el accidente murieron ahogados el conductor del auto Eduardo Acosta Reyes de 17 años de edad, domiciliado en la colonia Bella Vista Norte;  Hilda Gracia Garza de 21 años y su esposo Marcos Díaz, radicados en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de San Fernando.
 
En el mismo lugar perdió la vida Agustín Cortéz Ramos de 19 años, con residencia en las calles Cristóbal Colón y Albañiles de la colonia Bellavista Norte.
 
En el mismo auto viajaban también Abel Cortéz Ramos de 17 años de edad y Juan Manuel Parras Rosales de 19, este último con domicilio en la colonia ampliación Bellavista Norte, mismos que lograron ponerse a salvo y que fueron quienes dieron aviso del accidente.
 
Las autoridades policíacas de San Fernando fueron notificadas al filo de las seis de la mañana, informó el titular de Protección Civil Municipal, Abel Ramírez Ahumada y desde esa hora se iniciaron los trabajos para sacar el auto del sitio donde quedó bajo las aguas del Río Conchos, siendo casi hasta las diez de la mañana de hoy cuando se logró mediante el uso de una grúa de alta potencia, rescatar el vehículo de donde cayó en horas de la madrugada.
 
En el interior del auto se encontraron botellas de cerveza, por lo que se presume que el alcohol y la velocidad fueron los ingredientes para el cóctel mortal que originó este fatal accidente, aunque los sobrevivientes están señalando que fueron sacados de la carretera por un vehículo no identificado.
 
Del accidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público Investigador Lic. Víctor Hugo Morales Reyes.
Con apoyo de información y gráficas del Periódico Encuesta

Cuatro jóvenes murieron la madrugada de hoy al caer el vehículo en que viajaban en un puente cerca de San Fernando

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Martes 21 de Octubre del 2014