Hoy es Lunes 28 de Julio del 2014
 

Y como todos andan en vacaciones. El Fisgón también

Biblioteca

Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo
Quedó atrás el Servicios Postal Mexicano

Correos de México es el nuevo nombre de la dependencia postal

A partir del pasado lunes ocho de septiembre, cambió su nombre, su logotipo, colores insignes y uniformes, ahora los usuarios esperan que mejore el servicio de entrega de correspondencia a domicilio

Por: Francisco Román Gutiérrez/ Nuevo Laredo

La Nota se ha visto 776 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
09/09/2008 | Actualizada a las 16:23h


Nuevo Lardo, Tamaulipas.-Cambia de nombre el Servicio Postal Mexicano y con ello sus siglas, colores y uniformes.
 
Ahora su nombre oficial es Correos de México, la figura del águila plasmada en el logotipo de la dependencia en los edificios y vehículos desaparece, es sustituida por una paloma mensajera, que en el pico lleva una carta.
 
Mientras que los colores azul, blanco y gris, distintivos de la dependencia federal fueron cambiados por el rosa, blanco y verde.
 
Martín Mendoza Reinoso, administrador de la oficina local de hasta ayer Sepomex, también fue parte de este cambio, recibió el nombramiento de coordinador operativo regional de Correos de México, cuya jurisdicción abarca de Nuevo Laredo al municipio de Matamoros, es decir, toda la frontera norte de Tamaulipas.
 
“A partir de este lunes ocho de septiembre se suscitan cambios en lo que ahora es Correos de México, como es el logotipo de la dependencia, sus colores oficiales, tanto en edificios como en el parque vehicular, después de 22 años”, expresó.
 
Además de estas particularidades, agregó Mendoza Reinoso, también a nivel nacional hubo importante cambio, la licenciada Purificación Carpinteiro Calderón deja la dirección general de la dependencia postal y pasa a una Subsecretaría de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
 
Por lo que respecta al personal operativo, el responsable de la oficina local de Correos, dijo también que a partir de ayer, todos los carteros y auxiliares pasaron a las instalaciones de la antigua estación del ferrocarril del noreste, frente a la Plaza 1o. de Mayo.
 
Finalizó que al ser nombrado coordinador operativo regional de Correos de México en la frontera norte, queda vacante la administración local, por lo que en breve vendrá a ocupar el cargo de administrador local otra persona, de la cual dijo ignorar su nombre.  

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Lunes 28 de Julio del 2014