Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - El comité de colonias inundables de la aguna del Carpintero entrega reconocimiento al alcalde
Hoy es Miercoles 25 de Mayo del 2016
 

Y el triunfo se dice, se dará pese a la actuación de ellos

Biblioteca

Sección: Información Oficial / Municipio de Tampico

El comité de colonias inundables de la aguna del Carpintero entrega reconocimiento al alcalde

Por su inmediata respuesta a la ciudadanía

Por: Redacción/Tampico

La Nota se ha visto 157 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
14/08/2008 | Actualizada a las 18:56h

Tampico, Tamaulipas.-El Comité de Colonias Inundables de la Laguna del Carpintero, encabezada por el profesor Roberto Castillo, otorgó un reconocimiento al presidente municipal, Ing. Oscar Rolando Pérez Inguanzo por su inmediata respuesta a la ciudadanía de ese sector ante las inundaciones del 5 de julio, ya que en las 24 horas siguientes actuó con celeridad ante las peticiones de los habitantes de las colonias del Pueblo, Anahuac, Azteca, Volatin, Americana, Moctezuma, Barandillas, Tolteca y Zona Centro.
 
Este comité que solicito una respuesta inmediata ante la inundación del 5 de julio a las 3:30 de la mañana, recalcaron la disponibilidad y ganas de trabajar del acalde porteño en el que destaca el cumplimiento de peticiones tales como una campaña masiva de descacharrización que abarco desde la colonia del pueblo hasta la colonia Tolteca, en la que se reunieron mas de 100 toneladas de basura, en otro dato histórico que se lograra esa cantidad en tan solo cuatro días de intensas jornadas de trabajo.
 
Se colocaron nuevas lámparas y se cambio el horario de recolección de basura porque esto permitía que al recolectarse la basura no se la  llevara las fuertes corrientes de agua y así evitar que se taparan las salidas de agua que conducen a la laguna.
 
Por otra parte, el alcalde además de una malla de protección en todo el perímetro de la laguna del Carpintero para disminuir  el contacto  con los cocodrilos que ahí habitan.

El Comité de Colonias Inundables de la Laguna del Carpintero, encabezada por el profesor Roberto Castillo, otorgó un reconocimiento al presidente municipal, Ing. Oscar Rolando Pérez Inguanzo por su inmediata respuesta a la ciudadanía de ese sector ante las inundaciones del 5 de julio

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Av. del Águila Azteca No. 290 Barrio de Pajaritos, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87089
Tel: (834) 688-5326 y (834) 184-6707
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 184-6707
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 25 de Mayo del 2016