Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Universitarios del ICEST no soportan prepotencia de Directora
Hoy es Lunes 28 de Julio del 2014
 

Y como todos andan en vacaciones. El Fisgón también

Biblioteca

Sección: Tamaulipas / Reynosa

Universitarios del ICEST no soportan prepotencia de Directora

Alumnos se manifiestan porque dicen que ya no la quieren en el plantel educativo

Por: Víctor González Treviño/Reynosa

La Nota se ha visto 3387 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
26/06/2008 | Actualizada a las 16:22h

Reynosa, Tamaulipas.-Estudiantes del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) universidad de paga, se manifestaron adentro de las instalaciones contra la directora del plantel, Ana Erika Sandoval, argumentando que es una persona déspota, prepotente y que no atiende bien al alumnado.
 
Cecilia Pérez, una de las alumnas afectadas, dijo que la directiva jamás atiende las inquietudes de la población estudiantil ya que no sabe como tratar a las personas, inclusive, de manera déspota ha corrido a personal de la universidad.
 
Fue a las 10  de la mañana de ayer jueves  que un grupo de veinte estudiantes del plantel educativo comenzaron  a manifestarse frente a la dirección, exigiendo la renuncia de la directora.
 
Las afectadas argumentan que ya no soportan sus desplantes de prepotencia, “así como su intolerancia, que se refleja la momento de cobrar la matricula, y es que si se pasan los alumnos un día, cobra recargos muy elevados”, señalaron.
 
Destacaron que inclusive la sub directora del campus Matamoros, vino para dialogar con ellas, ya que la directora indeseada no se ha atrevido atenderlas y resolver la situación.
 
“Nosotros tratamos de llegar aun acuerdo, pero nunca nos atendió y tuvimos que llegar a estos extremos” advirtieron.
 
Al tratar de entrevistar a la directora Ana Erika Sandoval, se negó a recibir a varios medios escritos, demostrando así lo dicho por las alumnas que se manifestaron

Los alumnos del ICEST ya no soportan la prepotencia de su Directora.

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Lunes 28 de Julio del 2014