Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Aumenta a 300 dólares la franquicia en la frontera
Hoy es Sabado 19 de Abril del 2014
 

Felices fiestas de Pascua. Convivamos en familia, unidos.

Biblioteca

Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aumenta a 300 dólares la franquicia en la frontera

Al informar lo anterior la Administradora de la Aduana de Reynosa Lic. Dina Alicia Madrid Rosas, explicó que los residentes del interior de la República también podrán disfrutar de este beneficio de 300 dólares por persona

Por: Guadalupe E. González / Reynosa

La Nota se ha visto 2918 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
12/03/2008 | Actualizada a las 16:10h

Reynosa, Tamaulipas.-A partir de hoy y hasta el 30 de marzo aumentó a 300 dólares la franquicia para los mexicanos que laboran en los Estados Unidos y deciden venir a México durante el período vacacional de semana santa, motivo por el que “los paisanos” tendrán la oportunidad de visitar a sus familiares y traer regalos por los montos permitidos y mercancías autorizadas sin que “nadie les diga nada en las Aduanas por donde crucen a territorio nacional”.
 
Al informar lo anterior la Administradora de la Aduana de Reynosa Lic. Dina Alicia Madrid Rosas, explicó que los residentes del interior de la República también podrán disfrutar de este beneficio de 300 dólares por persona, excepto los residentes de la franja fronteriza los que continuarán con la franquicia normal de 150 dólares.
 
Afirma que con esta medida aprobada por la Secretaria de Hacienda, los paisanos y residentes de los estados del interior del país se ven favorecidos, por lo que en esta semana santa se habrán de ver abarrotadas ambos lados de la las fronteras por los vacacionistas que llegan a las playas de Matamoros, incluyendo otros centros de recreación de la región y hasta los de la Unión de Americana como Puerto Isabel y “ la Isla del padre en Texas”.
 
En el mismo sentido, informa de este respaldo el administrador de la Aduana de Matamoros Jorge Daniel Castro Acedo, quien señala que el personal de aduana tiene la obligación de atender lo mejor posible a las gentes del interior y a “los paisanos”.
 
Así es que, en este período vacacional el beneficio deberá ser aprovechado para que las gentes importen lo autorizado por el SAT y sus familias se vean favorecidas, tomando en cuenta que el incremento de la franquicia a 300 dólares, concluye el día último de este mes de marzo.

A 300 dólares aumentó a partir de este día la franquicia por persona que beneficia a “paisanos” y a residentes del interior de la República, informa la Administradora de la Aduana de Reynosa Lic. Dina Alicia Madrid Rosas.

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 19 de Abril del 2014