Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2014
 

Unos se apuntan y otros se descartan

Biblioteca

Sección: Información Oficial / Universidad

Informa la UAT de inscripciones a cursos de ingles

A través del CELLAP…

Por: Redacción/Ciudad Victoria

La Nota se ha visto 5047 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
17/01/2008 | Actualizada a las 14:26h

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Al anunciar los cursos de idioma inglés para el presente año, la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP) tendrá abiertas las reinscripciones para sus estudiantes y público en general este lunes 21 de enero a partir de las nueve horas en sus instalaciones del Centro Universitario Victoria.
 
 
El director del CELLAP, Humberto Rodríguez Hernández dijo que los cursos son para el ciclo lectivo Primavera 2008 que continúan los alumnos de los diferentes planteles, mientras que para los de nuevo ingreso, que cumplieron el requisito de preinscripción serán adscritos al CELLAP una vez que presenten su examen de ubicación que se ha programado del 22 al 24 del presente mes.
 
 
Así también, precisó que el examen de ubicación para los jóvenes de la UAT que son alumnos del CELLAP se realizará los días 22 y 23 de enero y para los alumnos externos al sistema de la UAT será del 22 al 24 del mismo mes.
 
 
Destacó que en base a las políticas educativas del Rector José Ma. Leal Gutiérrez, el CELLAP cumple los objetivos de preparar a los jóvenes en el conocimiento del idioma inglés como segunda lengua y con ello fortalecer su formación profesional.
 
 
A partir de la reforma curricular del Plan Millenium, se establecen diez niveles de estudio que deben cursar los estudiantes universitarios para ser reconocidos mediante la certificación de egreso, lo cual habilita al alumno en la expresión de la lectura y en la escritura para lograr la certificación. “Este trabajo académico se ve fortalecido por los programas de inglés que se imparten al alumnado en cada plantel de la UAT”, manifestó el funcionario.
 
 
CERTIFICACION EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES
 
 
Por otra parte, informó de la apertura durante todo el mes de enero de los cursos de certificación de enseñanza del idioma inglés mediante el examen que emite la Universidad de Cambridge denominado Teaching Knowledge Test.
 
Destacó que el curso de capacitación a realizarse de febrero al mes de julio, va dirigido a profesores que imparten el idioma inglés como segunda lengua, por lo que mediante esta aplicación tienen una oportunidad de desarrollo profesional obteniendo una certificación de nivel internacional.
 
 
Los interesados pueden acudir a las instalaciones del CELLAP en el Campus Victoria, consultar el sitio de Internet www.cellap.uat.edu.mx con acceso directo desde el Portal de la UAT, o bien comunicarse al teléfono (834) 3181700 Ext. 2971, para mayores informes en fechas, costos, inscripciones y requisitos.

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2014