Hoy es Martes 30 de Septiembre del 2014
 

En el Hospital Canseco de Tampico, ya huele a muertito

Biblioteca

Sección: Seguridad Pública / Matamoros

Asesinan al exdirector de la PME, Luis Eduardo Rodríguez Masso en Matamoros

El exfuncionario del sexenio de Tomás Yarrington Ruvalcaba se encontraba en el negocio Antrock, cuando fue agredido a balazos

Por: Staff HOYTamaulipas

La Nota se ha visto 4778 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
29/12/2007 | Actualizada a las 16:33h

Matamoros, Tamaulipas.- El exdirector de la Policía Ministerial del Estado, Luis Eduardo Rodríguez Masso fue asesinado a balazos en esta ciudad fronteriza.
 
Los primeros reportes indican que poco antes de las cuatro de la tarde, el exfuncionario en el sexenio de Tomás Yarrington Ruvalcaba, fue ultimado a tiros, cuando se encontraba en el Salón de Fiestas Antrock, ubicado en las calles Oaxaca y avenida Longoria.
 
Al lugar de los hechos arribaron un importante número de elementos de las distintas corporaciones, quienes tienen cerrado el local, sin acceso a los representantes de los medios de comunicación.
 
Al negocio Antrock también arribaron personal de la Dirección de Servicios Periciales y el Fiscal Investigador de la Séptima Agencia del Ministerio Público, María Guadalupe Gómez Núñez, quien confirmó la muerte del excomandante Rodríguez Mazo a los reporteros que se encontraban en el lugar.
 
 

Rodríguez Masso en Tamaulipas ocupó el cargo de comandante de la Policía Ministerial del Estado, pero se separó del cargo para enfrentar un proceso judicial, estando en esos años el Procurador Francisco Cayuela Villarreal.
 
También trabajó en el Estado de México, haciéndose cargo de la dirección de Combate al Crimen Organizado de la Policía Judicial de esa entidad.
 
En las últimas semanas el nombre de Luis Eduardo Rodríguez Masso se filtró como el próximo Secretario de Seguridad Pública de la administración municipal que encabezará a partir del primero de enero, Erick Silva Santos.

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Martes 30 de Septiembre del 2014