Hoy es Miercoles 16 de Abril del 2014
 

Felices fiestas de Pascua. Convivamos en familia, unidos.

Biblioteca

Sección: Ciudad Victoria / Comunidad

Invertirá Axtel 24 mdd en Victoria: Álvaro Villanueva

Con esta nueva empresa aterrizan en la capital del estado 80 empleos directos y más de 250 empleos indirectos, señala presidente municipal

Por: Neftalí Galván

La Nota se ha visto 758 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
23/09/2007 | Actualizada a las 22:16h

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias al trabajo de gestión y promoción del gobernador Eugenio Hernández Flores y del presidente municipal, Álvaro Villanueva Perales, la compañía de telefonía Axtel a decidido apostarle a Victoria con una inversión de 24 millones de dólares.
 
Con esta nueva empresa aterrizan en Victoria 80 empleos directos y más de 250 empleos indirectos, independientemente del servio de primera que brindarán a la comunidad, dijo Villanueva.
 
Axtel es la asegunda compañía más importante en el país, ofrece servicios en las principales ciudades del país, entre ellas están: Monterrey, Guadalajara, Victoria, Reynosa y Tampico, con tecnología de punta, explicó Villanueva.
 
En una primera etapa que inicia este 15 de octubre, ofrecen: Telefonía e Internet, en una segunda fase en 2008 tendrán televisión y en la tercera fase en 2009 probablemente, movilidad, señaló Álvaro Villanueva.
 
Brindarán un servicio de primera, de hecho ya construyeron tres repetidoras, una está por Soriana Bvd., otra por Soriana Tamatán y una más, por el Eje Vial, enfatizó Villanueva.
 
Cabe destacar que el personal de  Axtel recibió su curso de capacitación, durante dos semanas para iniciar esta nueva empresa, en las instalaciones de Desarrollo Económico Municipal, que dirige Pedro Mier Llaguno.
 
Al frente de Axtel están, el Director General Zona Norte es el Lic. Denigris; el Director Zona Tampico-Victoria es el Ing. Daniel Lárraga y el gerente local es el Lic. Israel Martínez.

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 16 de Abril del 2014