Hoy es Sabado 25 de Octubre del 2014
 

Muchos políticos siguen con el reloj atrasado

Biblioteca

Sección: Tamaulipas / Zona Centro

Vamos con todo por la candidatura del PRI en Jaumave

Mi compromiso será trabajar por el bienestar de los jaumavenses, dijo Setién Ruiz

Por: José Walle Juárez

La Nota se ha visto 390 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
30/04/2007 | Actualizada a las 20:56h

Jaumave, Tamaulipas.- Por que quiero trabajar por el bienestar de las familias impulsando el desarrollo económico de Jaumave, es que deseo ser el candidato de unidad por parte del PRI, para contender por la Presidencia Municipal en las próximas elecciones del 11 de noviembre.
 
Tales conceptos fueron vertidos por el doctor Miguel Ángel Setién Ruiz, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.8 de Jaumave y la región, al término del primer “gallo” político que encabezó en la cabecera municipal, después de haber recorrido todos los ejidos y rancherías del municipio, además de un exhaustivo trabajo de visitas domiciliarias.
 
Setién Ruiz, quien por segunda ocasión busca la Presidencia Municipal, con el apoyo del disuado local, José Gudiño Cardiel, que por cierto lo acompañó en este evento celebrado en la plaza Juárez, destacó que: “Quiero ser el candidato de la unidad partidista, aunque también estoy dispuesto a entrarle a una campaña interna, para que vean mis contrincantes están y estarán conmigo en todo momento”.
 
Mi proyecto es trabajar y seguir engrandeciendo a nuestro municipio y hoy que los priístas vivimos, como cada tres años, la efervescencia política, me corresponde el momento de participar en esta contienda que se avecina. Estoy preparado para ganar y eso lo saben los priístas, por eso me apoyan y por eso vamos hacia el triunfo electoral, si el Partido Revolucionario Institucional abandera mi proyecto y me toma como su candidato de unidad”.     
 
Precisó que los procesos internos son una competencia que sirven para fortalecer al partido, para que la gente sepa cual es el candidato y para que de ahí surja el candidato de unidad y nosotros no le tememos a ese encuentro con quienes también tienen aspiraciones a ser candidato del Revolucionario Institucional.
 
Los procesos los hemos ganado siempre, porque tenemos un equipo de trabajo sólido y triunfador que trabaja con responsabilidad y por eso, ahora nos hemos preparado con un hombre con amplia vocación de servicio, honesto y que todos conocemos, diría por su parte el diputado local por el IV Distrito Electoral, José Gudiño Cardiel, al hacer uso de la palabra y destacar las cualidades y virtudes del médico que ya fue alcalde hace más de una década.
 
El doctor Setién va a tocar puertas para decir que estamos unidos en un solo proyecto: Jaumave y por el cual vamos a trabajar y hacer lo que sus mismos habitantes quieren que se haga para fomentar su desarrollo en todos los niveles.

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 25 de Octubre del 2014